Atención al cliente de Correos: teléfono, contacto y correo de soporte
¿Sabías que entre particulares, Correos es el servicio de envíos postales y paquetería más usado? Ellos cuentan con el 66,9% de la cuota de mercado de los paquetes que envían los ciudadanos españoles, por encima de MRW y SEUR, que ocupan la segunda y tercera posición en el podio, respectivamente.
Correos ofrece a los usuarios infinidad de servicios de envío de paquetería, clasificados según las necesidades de las personas que envían o reciben, el lugar al que va destinado o las características del propio producto. En todos los casos, eso sí, tanto el emisor como el receptor tienen la posibilidad de hacer cualquier consulta sobre el envío a través de un código, que ofrece información bastante concreta sobre el estado del envío, su posición y la fecha más o menos estimada de la entrega.
Si por lo que ocean necesitas contactar con Correos, ya bounding main por vía telefónica o a través de un formulario, estás en el lugar correcto. A continuación, te ofrecemos todos los datos para acceder a la información de tu paquete o envío. ¡Sigue leyendo y tenlo siempre a mano!
Primero, íntentalo con el seguimiento de paquetes de Correos
Si una empresa va a realizar united nations envío a tu casa u oficina a través de Correos, debería haberte proporcionado un código, que no es otra cosa que un número de seguimiento. Si es un paquete, seguramente comenzará por las letras PQ, seguidas de un largo código numérico que termina con otra letra.
Pulsa aquí para conectarte al Localizador de Envíos, que es la herramienta que Correos pone a disposición de los usuarios para realizar consultas rápidas y ágiles sobre la ubicación de los paquetes. Escribe o copia el código y dale al botón azul de Localizar el envío.
Llama al teléfono de atención al cliente de Correos
Si tienes alguna duda que no puedes resolver a través de la herramienta de seguimiento de paquetes, también tienes la opción de contactar a través del siguiente número de teléfono, que es la atención al cliente de Correos:
902 197 197
Aquí encontrarás atención al cliente de lunes a viernes, de 8.00 a 21.00 horas. También los sábados de 9.00 a 13.00 horas.
Encuentra información de tu oficina más cercana
Si no tienes otro remedio, también puedes dirigirte a tu oficina de Correos más cercana. O a aquella en la que tienen depositado tu paquete. Para realizar una búsqueda, accede al Localizador de oficinas de Correos. Aquí solo tendrás que indicar tu código postal y ver qué oficinas más cerca tienes sobre el mapa.
Pulsa sobre la oficina que te interesa y se abrirá una ventana con toda la información que necesitas sobre la oficina en cuestión. Verás la dirección postal, el teléfono, el número de fax y los días y horarios de apertura. Además, dentro de la sección de Servicios adicionales, verás qué ofrecen. Nos referimos, por ejemplo, a recogida de correspondencia en apartados de correos, entrega de paquetes o envíos de dinero, etcétera.
Contacta con atención al cliente de Correos vía formulario
Además del contacto telefónico, tienes otra opción, que es la de contactar con el servicio de atención al cliente de Correos vía formulario. Tienes que introducir toda la información que conozcas sobre el envío, como el código, y también el nombre, los apellidos, la dirección postal, la población, el teléfono y la dirección de correo electrónico.
Correos también ofrece a sus clientes la posibilidad de generar incidencias online o realizar una reclamación.
Encuentra atención al cliente en las redes sociales de Correos
Si quieres, también puedes presentar tu queja, duda o reclamación a través de las redes sociales. Correos está tanto en Facebook como en Twitter.
Source: https://www.tuexperto.com/2019/09/09/atencion-al-cliente-de-correos-telefono-contacto-y-correo-de-soporte/
Posted by: furlonghatiankin.blogspot.com
0 Response to "Atención al cliente de Correos: teléfono, contacto y correo de soporte"
Post a Comment